QUILMES CAMBIA

Cambia todo cambia. Así lo entendió el técnico Ricardo Caruso Lombardi, quien tras el shock de la renuncia y el rápido arrepentimiento, Aníbal Fernández mediante, decidió realizar nueve cambios en el equipo de Quilmes, que mañana a las 17.10 visita a Velez en el Amalfitani, con el arbitraje de Mauro Giannini.
Walter Benítez será el arquero, acompañado por Alegre, Carli, Lema y Suárez; Carrasco, Garnier, Benítez y Morales; Ríos y Boghossian.
Quiere decir que del equipo que perdió con Estudiantes sólo siguen Pablo Garnier y Cristian Lema.
Evidentemente, el técnico quiere demostrar pragmatismo y prefiere reservar a los titulares habituales para el fundamental encuentro con Olimpo el sábado a las 17.10 en el Centenario, donde será árbitro Germán Delfino.
Caruso sorprende, aunque debe leerse que prefiere arriesgar con una formación novedosa, teniendo en cuenta que este tipo de partidos está entre los "perdibles" a priori. Por supuesto, esto es fútbol y habrá que ver qué ocurre con este mosaico Cervecero ante un rival de fuste, que para colmo no tiene compromiso inmediato de copa y viene de perder con Argentinos Juniors en La Paternal.
El técnico quilmeño apuesta al fuego sagrado de estos habituales suplentes, jugándose una patriada, y poniendo todas las baterías en lo que viene el sábado, promedio mediante.
No hay que olvidar que en esta fecha se destaca el choque que en Bahía Blanca jugarán Olimpo y Argentinos Juniors, decisivo para ambos, sobre todo para los Bichos (ahí será árbitro Darío Herrera).

Comentarios