PEREZ CRITICO


El senador provincial Fernando Pérez, de la Unión Cívica Radical, aseguró, tras la apertura del período legislativo municipal quilmeño, que el discurso del intendente Francisco Gutiérrez es "una mezcla bochornosa de mentiras con expresiones de deseo".
El legislador, quien fue concejal del distrito en los últimos cuatro años, señaló que "estamos frente al intendente con mayores rastros de corrupción e ineficacia desde el retorno democrático en Quilmes" y que "su discurso fue el fiel fiel reflejo de esa condición".
"Lo que muestra como logros no son otra cosa que inversiones nacionales que realiza AySA para obras que en muchos casos son gestiones incluso anteriores a su administración. Lo único que efectivamente puede ponderarse es la concreción del Teatro Municipal, una obra con la que sabía que invertía en las acciones públicas y políticas de su propia esposa, y las pruebas de eso están a la vista".
Más adelante el senador sostuvo que "Gutiérrez le habló a personas que ni viven ni han legislado en Quilmes. Vuelve sobre un bajo vías que prometió en los últimos cinco meses y le suma otros cuatro, para que se licue un poco la mentira. Lo demás son expresiones de deseo. Dice que quiere llegar a 400 cámaras de seguridad, sin mencionar que no cumplió ni siquiera en todos estos años con instalar y sostener las que se pagaron por el programa de segruidad ciudadana.
Agregó que "la salud es un desastre. El Julio Méndez es una cáscara vacía, que ni guardias permanentes tiene. Las ambulancias no se sabe dónde están y en el dispensario municipal no hay ni vacunas Sabin.
Por otra parte afirmó que "el anuncio de la creación de una Agencia Ambiental en boca de Gutiérrez se convierte en un motivo de pánico. El intendente sigue usando a la comunidad de conejo de indias para ver hasta dónde multiplicar sus negocios a costo de la comunidad".
Por último habló de las causas judiciales que enfrenta la actual gestión y sobre las que también en forma soslayada el jefe comunal, quien dijo que no quería judicializar la política.
"Como denunciante que soy en el tema de las cooperativas y la quema municipal, me toca contestarle que a la política la judicializan los políticos que delinquen, no los legisladores que denunciamos la corrupción". 

Comentarios