CONCEJO


Mañana habrá sesión del Concejo Deliberante de Quilmes. La hora de citación es las 11 y hay una serie de temas importantes, que deberán contar con los dos tercios de los votos para ser tratados: entre ellos la renuncia del defensor del pueblo de Quilmes, la rendición de cuentas de la administración Gutiérrez el año pasado, la creación de los Parques Industriales La Bernalesa y Kalop.
Además hay una serie de proyectos de concejales: Nuncio Miguel propicia que los inmuebles de más de cuatro pisos cuenten con un grupo electrógeno.
Los radicales García y Alvarez piden informes sobre la habilitación de una calesita en el Parque de Smith y Vicente López.
Festucca propone crear un sistema de becas deportivas y los radicales Alvarez, Dómene y García piden que el tren rápido de Constitución a La Plata pare en Quilmes.
Nancy Espósito quiere que se declare de interés público la creación de una bandera municipal de Quilmes.
Por su parte, el edil Filaretti quiere que se gestione la instalación de una sede del Mercado Central en Quilmes.
Los concejales Capparelli y Fredes propician repudiar el anteproyecto de reforma del Código Penal y Claudio González propicia declarar de interés municipal los actos del 88 aniversario de La Florida.

Comentarios