AVELLANEDAZO

Avellanedazo de Quilmes. Valga el neologismo para sintetizar la gran victoria del Cervecero anoche en Avellaneda. Le ganó a Rácing 1 a 0, con el gol de Gonzalo Ríos a los 33` del segundo tiempo. Y fue el primer triunfo de Quilmes ante este rival en la historia.
Quilmes viajaba al "país del nunca jamás" y se anotó un resultado histórico, que quedará para siempre en las retinas de los hincha que vieron el partido por la tele o en los oídos de los que lo escucharon por radio.
Ahora viene lo mejor, puede pensar el hincha del Decano, ya que se aproximan dos partidos de local para Quilmes: el viernes ante Argentinos Juniors y luego frente al líder Gimnasia, que lleva seis encuentros ganados al hilo.
Con este resultado el Cervecero tiene 1,219 de promedio, y si bien sigue en la zona roja del descenso puede mirar el futuro con otro rostro. El próximo rival es el casi descendido Argentinos y como contrapunto, el siguiente es el líder y gran aspirante a su primer título en la historia del fútbol argentino.
Así las cosas, con Caruso y sus ciclotimias, con la fortaleza de los futbolistas que les toca vestir la casaca, las posibilidades de permanencia están latentes.
Frente a los Bichos, no podrán estar Lema, que llegó a las cinco amarillas y Joel Carli, quien fue expulsado.
En ese sentido el técnico tiene distintas variantes, como Leyes, Olivera, Pérez Godoy para la zaga central, o cambios en los puestos de la línea de cuatro.

Comentarios