SURDANZA

El 5 de marzo, Surdanza, estudio de danza y comedia musical de Wilde, comienza su ciclo 2014, con muchas y nuevas propuestas para todas las edades.
La inscripción sigue abierta al 2066-4873 o surdanza@gmail.com.
Finalizando el ciclo de seminarios de verano el 25 de marzo y 1 de abril a las 20.30 la profesora Beatriz Blanco está a cargo del seminario de danzas griegas para conocer más cultura y diseño del arte griego.
Las propuestas de talleres regulares comienzan por los más pequeños a partir de los 15 meses, acompañadas por los padres o adultos en el taller de juegos artísticos.
A partir de los tres años los niños podrán participar de las clases de iniciación a la danza y juegos de comedia msuical.
Ya a partir de los seis años se especifican las horas en clases de danza clásica, danza moderna, canto, teatro, comedia musical y estiramiento.
Para los jóvenes hay también clases de danza clásica, danza contemporánea, taller de coreografía de musicales, comedia musical, canto, coro, teatro, estiramiento, técnica de puntas y preparación física.
Además los adultos tienen espacio en clases de danza clásica, danza contemporánea, preparación física, comedia musical, canto, coro, estiramiento, técnica de puntas.
Para horarios e informes consultar en: www.surdanza.com o dirigirse a Zeballos 5824, primer piso, Wilde.

Comentarios