QUILMES


Pensando en Lanús, Quilmes entrenó esta mañana y el técnico Ricardo Caruso Lombardi ensayó un elenco tentativo, que deberá confirmar o modificar en las próximas horas.
En principio plantó a Dulcich; Leyes, Martínez, Lema, Bontempo; Garnier, Braña, Romero, Perez Godoy; Hipperdinger y Diz. Pero luego ingresó el recién llegado Gonzalo Ríos por Hipperdinger, entre otros cambios. El que no estará de entrada al menos es Caneo, con alguna molestia y además, lejos de su verdadero nivel.
Habrá que ver si finalmente el técnico no se decide por el retorno de Leandro Díaz, quien no pudo jugar ante All Boys al lesionarse en el calentamiento previo al encuentro.
El partido con Lanús será el lunes a las 19.10 en La Fortaleza, con el arbitraje de Silvio Trucco.
En la fecha siguiente Quilmes recibirá a Boca, no se sabe aún en qué escenario (se habla del Estadio Unico), aunque todavía no se descarta jugar en el Centenario sin público.
En los medios locales se hizo correr la especie de que una vez que el Aprevide, organismo de la seguridad en los espectáculos deportivos, tome la decisión -supuestamente clausura del Estadio Centenario y partido sin público en otro escenario- un grupo de socios Cerveceros presentarían un recurso de amparo, esperando el vistobueno de la justicia para permitir que se juegue en el Centenario ante el Xeneize.

Comentarios