QUILMES


Esta tarde desde las 17 en el Centenario Quilmes recibe a Tigre por la quinta fecha del torneo Final, con el arbitraje de Carlos Maglio.
Con poco tiempo de trabajo, ya el técnico Ricardo Caruso Lombardi mete mano y anuncia cambios en el equipo, que irá con Dulcich en el arco; Olivera, Martínez -el uruguayo vuelve después de larga ausencia por lesión-, Lema y Bontempo; Garnier, Braña, Romero, Zacaría; Caneo y Boghossian.
También fueron convocados Wilfredo Benítez, Alegre (Alan es hijo del técnico de Tigre, Fabián Alegre), Carrasco, González, Díaz, Leandro Benítez, Vuanello, Hipperdinger y Diz.
¿Se podrá ver algo de la impronta del técnico?¿Podrá Quilmes anotar algún gol, que se le viene negando en estas cuatro fechas del torneo ante un rival que sigue con su valla invicta y que con un solo gol en su haber sumó seis puntos?
Quilmes sabe que se juega mucho esta tarde, porque si bien faltan 14 fechas tras la de hoy, una nueva derrota significará lisa y llanamente asentarse en el infierno del descenso, en un universo del que sólo se podrá salir ganando varios partidos seguidos, y para eso hay que concretar goles, el gran déficit de este equipo. Caruso insiste en Joaquín Boghossian, el jugador mejor pago del plantel, que apenas anotó un gol, de penal, habiendo llegado con la fama de goleador.

Comentarios