QUILMES-NEWELL`S

Desde las 20.15, con el arbitraje de Pablo Lunati, Quilmes visita a Newell`s Old Boys en el Parque Independencia de Rosario.
El equipo de Caruso Lombardi apuesta al milagro (el técnico dijo que con ironía en este encuentro habría que rezar para lograr un buen resultado) y recordando al inolvidable Dante Panzeri, confía en aquello de fútbol, dinámica de lo impensado.
Porque lo pensado, lo lógico, corre por cuenta del local ante su gente, una multitud, que espera un mero trámite para seguir prendido en la tabla de primera división.
Más allá de haber jugado días pasados un partido importante en Montevideo ante Peñarol, el Rojinegro tiene los elementos para ser considerado como uno de los equipos que mejor fútbol práctica en el país.
Ante ello Quilmes, con cambios, mostrará su humildad, buscando sacar lo mejor dentro de lo posible.
Quilmes irá con Dulcich; Alegre, Martínez, Lema, Suárez; Carrasco, Garnier, González, Morales; Telechea y Boghossian. En el banco estarán Benítez, Leyes, Bontempo, Zacaría, Ríos, Caneo y Diz.
Vale recordar que se vienen tres partidos fundamentales para la permanencia quilmeña en primera, hoy en el Parque rosarino, el martes en el Centenario sin público frente a Belgrano de Córdoba -ayer el Pirata igualó sin goles con Argentinos Juniors y sufrió las expulsiones de Rodríguez y el Picante Pereyra- y el domingo en el Monumental de Rafaela frente a Atlético. ¿Cuántos puntos podrán sumar los muchachos de Caruso de estos nueve...?

Comentarios