QUILMES CAMBIA

Varios cambios anuncia el técnico Ricardo Caruso Lombardi para el partido de Quilmes con Boca el próximo domingo a las 21.30, con el arbitraje de Darío Herrera.
El Cervecero irá con Dulcich; Alegre, Lema, Martínez, Bontempo; Garnier, Braña, Leandro Benítez, Caneo; Gonzalo Ríos y Boghossian.
Como se ve el técnico se juega a los grandes en su mayoría y a los chicos con experiencia, por eso están Dulcich, Martínez, Lema, Garnier, Braña, el Chino Benítez, Caneo y Boghossian, y los pibes con trayectoria, como Alegre y Bontempo en los laterales, junto al recién llegado Gonzalo Ríos.
¿Podrá Caruso cantar victoria ante el Boca de Bianchi como para comenzar a aventar fantasmas y soñar con un futuro mejor?
Será un partido especial por el marco, ya que no habrá público y en ese enorme escenario del Estadio Centenario sólo habrá que pensar en mirarlo por la TV Público y/o escuchar a los relatores de las distintas emisoras, entre ellos los de campaña, como Adrián Di Blasi, el Turco Yaman, Miguel Angel Pilón...

Comentarios