QUILMES, BOCA Y...

Desde las 21.30 hoy completan la novena fecha del torneo Final de primera división Quilmes y Boca Juniors, con el arbitraje de Darío Herrera.
En una fecha en la que no ha habido visitantes -el penúltimo partido se está jugando ahora y gana el local, River 1 a 0 a Lanús con gol de Cavenaghi- Quilmes apuesta a lograr tres puntos fundamentales para sus sueños de permanencia.
Ricardo Caruso Lombardi, que ahora ha dicho que nunca adelantó que se iría si esta noche pierde su equipo, presenta un equipo con varias variantes en relación al encuentro con el Granate. Irá con Dulcich; Alegre, Lema, Martínez, Bontempo; Garnier, Grana, Benítez, Caneo; Gonzalo Ríos y Boghossian.
Quizás el hecho más notable del partido de esta noche pase por el marco. Por los incidentes con All Boys, Quilmes juega sin público ante Boca, es decir que los hinchas tendrán que resignarse a mirar el partido por la TV Pública, con los relatos de Gustavo Kufner y los comentarios de Marcelo Araujo.
Será una imagen particular, casi surrealista, envuelta en los gritos de los futbolistas, de los técnicos, de algún allegado y sin la gente. El hincha se ve privado de ver a su equipo por la acción de un grupito de inescrupulosos, que hicieron de las suyas en aquel partido con All Boys ante la vista gorda de la policía.
Hoy dicen que el operativo policial será de alrededor de un centenar de efectivos. Se supone que no puede haber ningún incidente...
Boca se juega la posibilidad de avanzar en la tabla, luego de haber empatado con Argentinos Juniors. Y para Boca es la antesala del Superclásico, a jugarse en la Bombonera el domingo 30 a las 18.15.

Comentarios