!GANO QUILMES!

Después de 188 días Quilmes volvió a la victoria en el Centenario: le ganó a Tigre por 1 a 0, con un golazo de Sebastián Romero en el primer tiempo.
El Cervecero fue siempre más y justificó ampliamente la victoria, aunque volvió a mostrar los problemas que tiene el equipo para llegar al gol.
El tanto de Romero fue el primero en el torneo ante un rival que venía con la valla invicta.
Quilmes salió a buscar la victoria desde el inicio, tuvo la pelota, generó las situaciones ante un rival que mostró buen trato de balón, fundamentalmente a través de Pérez García, que tuvo una marca muy firme, pero le costó llegar a la valla de Dulcich.
Salvo un remate en el primer tiempo y otro en el segundo, del ingresado Nahuelpan, el de Victoria prácticamente no inquietó la valla quilmeña.
Quilmes pudo aumentar el marcador, pero se perdieron el gol Facundo Diz primero y Bontempo, de buena labor, luego.
De todas maneras los tres puntos quedaron para el que jugó mejor, con un aliciente para el futuro en la lucha por la permanencia.
El jueves Quilmes visitará a Arsenal, en el Viaducto, con el arbitraje de Luis Alvarez.
El Cervecero tendrá cuatro bajas para ese partido, porque no podrán jugar Garnier y Romero, por haber llegado al límite de las cinco amarillas, asimismo Boghossian y Olivera, lesionados.
El técnico Ricardo Caruso Lombardi destacó la victoria y lamentó el mal de ausencias que viene afectando al equipo y que lo obligará a armar una nueva formación para el difícil encuentro con Arsenal.
En defensa podría estar Alan Alegre por Olivera, y en el medio está la posibilidad de que jueguen Leandro Díaz y Lucas Pérez Godoy, además de Sergio Hipperdinger o Facundo Diz por Joaquín Boghossian.
"Lo más que destaco es el corazón de este equipo. No sé si podré lograr el objetivo de la permanencia pero vamos a morir de pie si es necesario. Hoy se demostró porque todo el equipo puso el alma" dijo el técnico.
Vale destacar que sobresalieron Braña -se fue muy aplaudido-, Chirola Romero, autor de un golazo y el pibe Bontempo, que cada día juega mejor.
Ahora viene Arsenal, sin duda una prueba de fuego para el equipo de Caruso, máxime teniendo en cuenta os futbolistas que no podrán estar y el poco tiempo de recuperación que tienen los jugadores, tras la batalla de esta tarde.
Pero ahí no termina la cuestión, ya que el lunes 10 por una nueva fecha Quilmes recibirá a All Boys a las 19.

Comentarios