"DIAZ" FELICES

El Superclásico fue para Ríver. El Millonario ganó 2 a 1 con goles de Lanzini y Funes Morí, el empate transitorio fue con un golazo de tiro libre de Riquelme.
Fue un partido parejo, y la victoria se inclinó para el visitante, que quebró la racha adversa de diez años sin ganar en la Bombonera.
El técnico de Ríver, Ramón Díaz, descargó toda su felicidad por el logro, que ubicó a su equipo segundo en la tabla a un punto del líder, Colón, que perdió en Sarandí.
Quedaron para el comentario algunas fallas del árbitro Néstor Pitana, que sin duda fueron "finitas", teniendo en cuenta que se notaron desde la implacable imagen televisiva -que se pasa más de una vez para detectar el error- y concretamente fueron los dos goles del ganador: en el primero Teo Gutiérrez recibe en posición adelantada y en el segundo, el árbitro cobró córner de Grana, cuando el balón había pegado en un jugador de Ríver.
No fue una buena actuación de Pitana, y en todo caso dejó preocupación porque será el representante argentino en el Mundial de Brasil, junto a los líneas que hoy lo acompañaron en la Boca.
El misionero tendrá que extremar los recursos para evitar críticas en el máximo evento futbolístico que se disputará desde junio en el país hermano.

Comentarios