CERVECERO

En pocos minutos Quilmes se juega una instancia fundamental en su objetivo de permanencia. Desde las 19.10 el Cervecero visita a Lanús, con el arbitraje de Silvio Trucco.
Quilmes va con Dulcich; Carrasco, Martínez, Lema, Suarez; Ríos, Garnier, Braña, Romero; Hipperdinger y Diz.
El Granate, que el jueves debe jugar un partido esencial por la Copa Libertadores, va con algunos suplentes, aunque de singular nivel. Forma con Marchesín; Alejandro Silva, Goltz, Izquierdoz, Pasquini; González, Ortiz, Valdez Chamorro, Pereyra Diaz, Santiago Silva y Benítez.
Como se ve en el Cervecero se produce el debut de Suárez como marcador de punta por izquierda y Gonzalo Ríos en el medio. Este jugador ha llegado a Quilmes en la semana, procedente de Boca Unidos y Caruso lo pone de titular.
Quilmes necesita sumar como agua para el sediento, ya que todos sus rivales directos en la lucha por la permanencia han logrado sumar: All Boys, que le ganó a Ríver, Colón que empató con San Lorenzo, Argentinos Juniors que igualó con Boca en la Bombonera, Tigre que empató con Godoy Cruz y Olimpo que también empató con Belgrano de Córdoba.
En estos momentos el Cervecero está en zona de descenso directo junto a Argentinos Juniors y Godoy Cruz. Más aliviado aparece All Boys, después de ganarle a Quilmes y a River.
El que comienza a complicarse en las cercanías de la "zona roja" es Racing, que perdió seis de los ocho partidos que disputó y está sólo en el último puesto de la tabla.

Comentarios