APREVIDE

Todavía la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte, encargada de la seguridad en los estadios, no dio su veredicto sobre la sanción al Quilmes AC, a raíz de los sucesos de la previa del encuentro Quilmes-All Boys. Se supone que habrá sanción al Estadio Centenario, por lo que el público quilmeño no podrá concurrir el domingo para el partido con Boca Juniors, que será arbitrado por Darío Herrera (tuvo un correcto arbitraje partidos atrás cuando Quilmes le ganó a Tigre).
Quilmes pretende deslindar responsabilidades en cuanto esos sucesos gravísimos en el estadio, pero la realidad, que es la única verdad, es que los que se pelearon son muy conocidos en el ámbito local, por lo que los directivos no pueden hacer la vista gorda. En todo caso tendrían que poner el ojo en la actuación de la policía, que literalmente practicó la doctrina del laissez faire laissez passer laissez faire (dejar hacer dejar pasar).
Una sanción de este tipo en todo caso exigirá a los directivos quilmeños que se saquen la careta y pongan los puntos sobre las íes, máxime teniendo en cuenta quién es el presidente.
Recién Andrés Morando, Quilmes visitará a Newell`s el sábado 29 de marzo a las 20 en Rosario, un lugar habitualmente difícil para el Decano.

Comentarios