VALE TODO

Era esperable. El musical Vale Todo ganó siete premios Estrella de Mar, en la tradicional ceremonia que se realizó anoche en el Teatro Auditorium de Mar del Plata.
La obra, que cuenta con los protagónicos de Enrique Pinti, Florencia Peña y Diego Ramos, ganó los premios como mejor comedia musical, vestuario (Pablo Battaglia), escenografía (Oria Puppo), revelación femenina (Josefina Scaglione), protagónico (Florencia Peña), coreografía (Rodrigo Cristófano y Vanesa García Millán) y producción artística (Javier Faroni).
El oro fue para Norma Pons, consagrada como mejor actriz dramática por La casa de Bernarda Alba. El director, José María Muscari, también ganó el Estrella de Mar.
El conventillo de la Paloma, el clásico sainete de Alberto Vacarezza, ganó la estatuilla como mejor comedia, algo curioso tratándose de un sainete.
El placard también tuvo sus premios: Alejandro Awada, como actuación masculina de reparto, Valeria Lorca, actuación cómica femenina y protagónico masculino de comedia, Diego Peretti. También ganó el iluminador Gonzalo Córdoba por La casa de Bernarda Alba, Dios Mío y La laguna dorada.
Pepe Soriano se adjudicó la distinción por La laguna dorada.
María Rosa Fugazot: musical femenino, por Sorpresas. Masculino: Fernando Ramírez, por Copycat, todos queremos ser otro.
Música original: Juan Sardi por Barlovento.
Cecilia Roth, por Una relación pornográfica.
Ana Acosta, actuación femenina de reparto por El conventillo de la Paloma.
Mejor teatro off: El salvaje.
Mejor espectáculo unipersonal: Fuerte es la vida.
Mejor revista: Brillantísima.
Revelación masculina: Esteban Masturini (Dios mío).
 Nito Artaza: premio por Pato a la naranja.
 Mejor comedia dramática: Dios mío.
Mejor espectáculo musical: Se va la segunda.
Mejor variedades: Inolvidable fest.
 Mejor espectáculo de humor: Campi.

Comentarios