QUILMES

En Mendoza, en el día de San Valentín, Quilmes busca enamorar a la Victoria, que tan esquiva le ha sido al técnico Blas Giunta desde hace varios partidos. El Cervecero enfrenta a Godoy Cruz en una lucha de necesitados, desde las 19.15 con el arbitraje de Silvio Trucco.}
Segunda fecha del torneo Final y Quilmes tiene una dura porfía en tierra cuyana, buscando tres puntos que le den alivio y que mejoren la pálida imagen que dejó en su anterior encuentro con Central.
Habrá cuatro cambios, algunos obligados y otros tácticos, por lo que el equipo en principio jugará con Peratta, Leyes, Lema, Carli, Garnier, Diaz, Romero, Zacaría, Caneo, Telechea y Boghossian.
Desde el planteo parece ser un equipo más ofensivo que el anterior, aunque con riesgos atrás ante un Godoy Cruz que cuenta con delanteros importantes.
No están Braña ni Abecasis, suspendidos por haber llegado a las cinco amarillas, tampoco Alegre, lesionado e ingresa de entrada el polémico Boghossian, en quien el técnico tiene cifradas esperanzas pero que todavía sigue en deuda, por lo que cobra y por lo que juega.
Habrá que ver si en este día de los enamorados, la cerveza puede más que el vino para conquista a la esquiva Victoria.
Recordemos que Quilmes vuelve a jugar el miércoles 19 a las 17 con Colón en el Centenario, esta vez con público y el arbitraje de Germán Delfino, quien vuelve a Quilmes después de aquella triste oportunidad en que fue agredido por un plateísta con una botella de plástico llena de agua, en el encuentro con River y que motivó que deba jugar ante Central a puertas cerradas.

Comentarios