QUILMES Y EL TREN

Quizás sea la última gran oportunidad de cambiar el destino de descenso. Quilmes recibe el domingo a las 17 a Tigre por la quinta fecha del torneo Final, con el arbitraje de Carlos Maglio.
El Cervecero buscará tomar el tren de la Victoria ante un rival, que con seis puntos ha ganado un partido y empatado tres, con un gol a favor y ninguno en contra.
Quilmes todavía no sumó un punto en cuatro fechas, no ha convertido goles y le anotaron seis.
Con este panorama el técnico Ricardo Caruso Lombardi trata de cambiar el presente, aunque reconoce que se encontró con un equipo "hecho mierda" y con muchos déficit, demasiados para pretender la permanencia.
Caruso está buscando el equipo, algo que le cuesta en el poco tiempo que lleva al frente y dentro de esa búsqueda el domingo intentará armar una formación que le lleve una primera alegría al de por sí abatido hincha quilmeño.
No hay que olvidar que se trata del inicio de un rush de tres partidos en pocos días, y ya lo dijo Caruso, aquí puede definirse el futuro Cervecero. Después de recibir a Tigre, Quilmes visita a Arsenal el jueves 6 a las 17, con el arbitraje de Luis Alvarez y el lunes 10 de marzo recibe a All Boys a las 19.
Así las cosas, si todos los partidos son finales, el del domingo es más final que nunca, teniendo en cuenta el momento que se está viviendo, el promedio, el fuego del descenso que quema y lo que hasta ahora ha producido el equipo, con una suma increíble de lesiones, la última de Fernando Telechea, que se suma a los ya lesionados Abecasis, Carli, Alegre, Matías Pérez... El que podría volver el domingo es el uruguayo Martínez, quien falta desde hace bastante tiempo.

Comentarios