QUILMES EN CAIDA LIBRE

Mendoza volvió a mostrar el negro presente de Quilmes: el Cervecero jugó mal y cayó 2 a 0 ante Godoy Cruz, con goles de Castellani y Aquino en el primer tiempo.
Quilmes terminó con 9 por la lesión de Leyes y la expulsión de Zacaría.
En el complemento ingresaron Hipperdinger, González y Pérez Godoy y se quedaron en el vestuario Romero, Caneo y Telechea.
Se comenta que al término del primer tiempo hubo un vestuario caliente, que bien podría emparentarse con los cambios que ensayó el técnico Blas Giunta.
Esta derrota dejó al Decano al borde del abismo, y si bien todavía no está en zona de descenso directo, podría quedar si Argentinos Juniors derrota a Colón en Santa Fe.
Evidentemente, Quilmes se juega su destino en los próximos días y habrá que ver si el golpe de Mendoza no produce más grietas, incluso la posibilidad de la ida del técnico, que no le encuentra la vuelta al equipo.
Giunta se animó a sacar a Caneo, que no está en su mejor nivel. Para el próximo partido con Colón el miércoles en el Centenario, podrán volver Abecasis y Braña, aunque más que nada hay que saber si Giunta se encuentra motivado para revertir este pésimo momento o decide dar el paso al costado.
Desde ya, con este clima previo, se anticipa un Centenario lleno de murmullos si el equipo sigue sin responder a la expectativa de los hinchas, que comienzan a conjugar el verbo más temido: descender.

Comentarios