INSEGURIDAD


Nuevamente la inseguridad golpea a los quilmeños. Anoche, según cuentan las crónicas periodísticas, dos delincuentes asesinaron a un abogado y secuestraron a su esposa, docente, quien fue liberada con el pago de un rescate en Bernal.
 Todos los medios hoy están en la ciudad, en el corazón de la La Colonia, exponiendo otro momento más de inseguridad, que de sensación no tiene ningún dato. 
El jefe de la Departamental Quilmes, comisario Fernando Grasso, habló por todos los medios para comentar lo que ocurrió. Ella ingresaba al domicilio en la calle Sáenz Peña, casi La Rioja, y él le abrió el portón. Ahí aparecieron estos delincuentes, hubo un forcejeo con el abogado, una detonación y la muerte del vecino. Ella fue secuestrada y liberada en Bernal después de pagar un rescate, a través de un primo que dejó el dinero muy cerca de donde fue liberada.
Se quebró una familia, una más en esta cadena de hechos de inseguridad, y no se sabe cómo va a reaccionar la gente, porque en su momento la ola de inseguridad generó marchas y reclamos ante las autoridades. 
El hecho ocurrió detrás del club Quilmes Oeste, a las 21.10 según dijo el comisario Grasso, o sea, que nadie está liberado de padecer este flagelo. ¿Hasta cuándo?¿Qué se piensa hacer?

Comentarios