HABLO GIUNTA

El técnico de Quilmes, Blas Giunta, habló después de la derrota en Mendoza y dijo que tiene confianza en que van a dar vuelta este mal momento.
Aseguró que Godoy Cruz los sorprendió en una cancha rápida y aprovechó las fragilidades defensivas para ponerse rápidamente en ventaja.
Y agregó que en el segundo tiempo la lesión de Leyes y la expulsión de Zacaría terminaron por sepultar las aspiraciones de su elenco.
Pero se mostró optimista, dijo que mañana vuelven al entrenamiento y que la meta es ganarle a Colón el miércoles.
También adelantó que probablemente jueguen los juveniles que entraron en el segundo tiempo -González, Hipperdinger y Pérez Godoy- por lo que el equipo tendrá nuevamente cambios.
El que podrá volver es el Chapu Braña, no así Abecasis, el lesionado Leyes y el expulsado Zacaría.
Giunta tendrá que ser un león para superar este momento, porque desde las propias audiciones que siguen la campaña quilmeña le han dicho que ha sido superado por la primera división y que debe dar un paso al costado.
Desde las palabras del técnico no se advertía ninguna decisión para dar ese paso, y en todo caso será la dirigencia la que tenga que respaldar al técnico o directamente decirle que no va más.
Ahora bien, en un club donde el presidente está ausente, tendría que ser Andrés Meiszner o Carlos Coloma los que se comuniquen con el técnico para decirle adiós o darle el respaldo.
Así las cosas, como siempre, Quilmes vive estas segundas partes de los torneos de primera con la guadaña del descenso a flor de piel.

Comentarios