GIUNTA RESISTE

El técnico de Quilmes, Blas Giunta, se reunió con directivos del Cervecero para evaluar el momento del equipo, después de dos derrotas preocupantes.
La caída en Mendoza generó este encuentro, donde el coach aseguró que confiaba en el equipo y supo que el partido del miércoles a las 17 con Colón, que ayer le ganó a Argentinos Juniors 1 a 0, será decisivo para su futuro.
Giunta señaló que los jugadores experimentados le habían respondido en el torneo anterior y por eso confiaba en ellos. Después de estos dos partidos y con el clima de incertidumbre que se ha generado, entonces apostará a algunos juveniles para recibir a los Sabaleros en un partido de seis puntos, como suele decirse, ya que Colón es un rival directo en el promedio del descenso.
Quilmes aún no está en la zona de descenso pero sí en el límite, y una nueva caída lo catapultará a ese fatídico lugar.
El miércoles, entonces, será un partido fundamental. Giunta dice que tiene con qué y a eso se aferra para seguir. Lógicamente, una derrota directamente le significará el adiós, aunque si Quilmes gana y no lo hace después, la pregunta es cómo hará el técnico para mantenerse.
Hoy vive un momento crucial y habrá que ver cómo reacciona el hincha que vuelve al estadio después de la fecha de suspensión del estadio por los incidentes ante River.

Comentarios