DOMINGO 9


Quilmes inicia hoy la etapa regresiva, apuntando al partido del domingo 9 a las 17 con Rosario Central en el estadio Centenario, sin público.
Será el debut cervecero en el torneo Final, que promete 19 fechas atrapantes, tanto en la lucha por el título como en la pelea por la permanencia.
En principio Quilmes deberá sortear los escollos que le trae el torneo en la zona de permanencia, y en ese sentido las tres primeras fechas serán vitales para conocer sus posibilidades, porque además de Central, tendrá que visitar a Godoy Cruz el viernes 14 a las 19.10 y el martes 18 recibirá a Colón, en horario nocturno, ahí sí con público quilmeño.
Se da la circunstancia que esas tres primeras fechas tienen varios partidos entre equipos que deben mejorar el promedio, lo que sirve para justificar la importancia de este arranque.
Volviendo al partido del Cervecero, que podrá ser visto por televisión, dentro de la nueva estructura de Fútbol para Todos -el miércoles habrá una conferencia de prensa en esta cuestión- el hecho de jugarse Quilmes-Central sin público le dará a las imágenes un tinte surrealista, con los sonidos de campo que permitirán escuchar a técnicos, ayudantes, jugadores y los privilegiados que podrán asistir, como dirigente, allegados, periodistas y algún colado.

Comentarios