DESIDIA


Los impuestos en Quilmes aumentaron en los últimos meses. Al gobierno municipal, como al nacional o al provincial del palo oficialista, le gusta hablar de acomodamiento de cifras, de todas maneras la realidad, que es la única verdad, habla de incrementos de hasta el 100 por cien en las tasas del gobierno del intendente Gutiérrez.
Claro está, el atribulado vecino que recibe los aumentos sin chistar, espera que esos fondos sirvan para mejorar la calidad de vida de los quilmeños. En estos días "subtropicales", con un clima de sol, lluvias, humedad, mosquitos, etcétera, una recorrida por el distrito sirve para justificar la bronca de los que dicen que no ven sus dineros en la ciudad.
Sólo acercarse hasta Camino General Belgrano, Tomás Flores, Zapiola, Pasco, etcétera, es darse cuenta de las obras que faltan, porque la basura copa el ámbito, las aguas se estancan, se arman las inundaciones y algunos lugares, pese a que deje de llover por horas, se convierten en bizarras lagunas donde el paso resulta una odisea. Dicen que las napas se ven superadas y por eso salen a flor de piel. ¿Hasta cuándo? Sería interesante que en lugar de poner el énfasis en Fútbol para todos, se apunte a Cloacas para Todos, Desagues para Todos, Recolección de Residuos para todos... y siguen las firmas.

Comentarios