CUATRO X CUATRO

Jugadas cuatro fechas del torneo Final de Primera División, Quilmes sigue en el fondo, sin puntos, con cuatro derrotas seguidas y sin anotar goles.
Hoy, en el Nuevo Gasómetro, el Cervecero perdió 1 a 0 -gol de Piatti- en un partido en el que el equipo de Ricardo Caruso Lombardi generó sus oportunidades pero las desperdició, entre ellas un mano a mano de Zacaría -enseguida vino la apertura de Piatti- y una ocasión desperdiciada por Carrasco.
El próximo domingo Quilmes recibirá a las 17 a Tigre, buscando su primer triunfo y su primer gol en el certamen.
Por ahora, el Decano está en la zona caliente del descenso.

Alguna vez

El hincha de Quilmes se pregunta cuándo cambiará la mala. Alguna vez será, ojalá ocurra el próximo domingo.
Hoy, por ejemplo, Boca logró su primer triunfo ante el líder Estudiantes, con el gol de Gigliotti y Newell`s goleó 4 a 1 a Atlético Rafaela (fue la primera victoria del Rojinegro).

Arsenal

El 6 de agosto de 2010 fue la fecha en que llegó Gustavo Alfaro como técnico de Arsenal. O sea, lleva tres años y medio al frente del club de Sarandí, lapso en el que la entidad del Viaducto sumó varias conquistas, locales e internacionales. Un ejemplo de coherencia dirigencial, porque en ese mismo lapso, Quilmes, por ejemplo tuvo varios técnicos con los resultados por todos conocidos, y en el caso de Racing, que ayer cayó precisamente ante Arsenal, tuvo cinco técnicos efectivos y dos interinos.

Comentarios