CARUSO LOMBARDI

Ha vuelto Ricardo Caruso Lombardi a Quilmes, tras ser echado por los dirigentes el entrenador Blas Giunta, quien se fue con bronca y dispuesto a hacer cumplir su contrato a rajatabla.
El fantasma del descenso ha conmovido a los dirigentes y los obligó a producir un cambio radical, en la previa del importante partido de mañana con Colón de Santa Fe, un rival más que directo en la lucha por la permanencia.
Colón viene de ganar después de muchas fechas -venció a Argentinos Juniors, otro de los que está en la zona del descenso- y sabe que llevarse los tres puntos del Centenario será una victoria que valdrá más que seis puntos.
Eso determina que Quilmes no pueda ni imaginar otro resultado que la victoria, lógicamente con la necesidad de revertir la mala imagen de los dos primeros partidos de este año, que finalmente determinaron la decisión de los dirigentes. Giunta quería un partido más, iba a realizar cambios en el equipo, pero lo no dejaron y se fue destilando bronca e ironía cuando dijo que "Quilmes debe andar bien económicamente para darse el lujo de echar a dos técnicos...".
Según comenta FM Q, con el periodista Sebastián Kerle, ha vuelto la revolución Caruso, porque hoy el plantel practicará en dos turnos, y ahí sí Caruso dará el equipo para recibir mañana al Sabalero.
Kerle comentó la práctica de fútbol que hizo Quilmes esta mañana. Así mencionó que se armaran dos equipos: uno con Dulcich, Alvarado, Olivera, Pérez Godoy, Bontempo; Morales, Garnier, Benítez, González; Hipperdinger, Boghossian.
El otro: Peratta; Carrasco, Lema, Carli, Matías Pérez; Díaz, Braña, Romero, Cáceres, Telechea, Diz.
Después hubo una serie de cambios.
Ricardo Caruso Lombardi generó una importante presencia de periodistas en la presentación, con todo el festival que acompaña al técnico.
Habrá que ver si el efecto de ese inflador anímico que lo acompaña da resultados rápidamente, porque además de Colón el domingo el rival será el último campeón, San Lorenzo, y en la fecha siguiente, Tigre. Curiosas vueltas del destino, fútbol argentino hoy, Caruso debe empezar a mostrarse con un rival más que directo en esto de mantenerse, y luego debe medirse con el club que lo sacó en su momento de Quilmes, Tinelli mediante, con una oferta más que jugosa y enseguida, con un adversario como Tigre, con el que Caruso tiene una relación muy especial.

Comentarios