ARBITRA TRUCCO

Silvio Trucco será el árbitro el viernes a las 19 del partido entre Quilmes y Godoy Cruz, en Mendoza.
El Cervecero producirá cuatro cambios, prueba elocuente de que el técnico Blas Giunta necesita respuestas de su equipo, después de la pálida labor pasada ante Central.
Por cierto hay tres cambios obligados, en el caso de Abecasis y Braña no pueden estar por haber llegado a las cinco amarillas y Alan Alegre está lesionado.
Ingresan Damián Leyes, Cristian Lema, Leandro Díaz y Joaquín Boghossian. El equipo, que viaja mañana a la provincia cuyana, irá con Peratta; Leyes, Lema, Carli; Garnier, Díaz, Romero, Zacaría; Caneo; Telechea y Boghossian.
También fueron convocados Dulcich, Pérez Godoy, Bontempo, Matías Pérez, Morales, González, Hipperdinger y Diz.
La reserva cervecera, que el lunes igualó con Central sin tantos, será preliminar en Mendoza.
Por la tercera fecha, Quilmes recibirá a Colón con el arbitraje de Germán Delfino. Será el miércoles 19 a las 17 en el Centenario, con público. Habrá que portarse bien porque vuelve Delfino al escenario en el que fue agredido con un botellazo en ocasión del partido con Ríver, lo que determinó la sanción de jugar con Central sin público.
Quilmes va a Cuyo a producir el cuyanazo, como en su momento fue el cordobazo con aquel gol de Alegre ante Belgrano. Giunta sabe que lleva ocho fechas sin ganar de local y que a medida que se pierden puntos el promedio desciende, estando hoy en el umbral del fatídico infierno del descenso.

Comentarios