QUILMES


Quilmes sigue los entrenamientos, esperando viajar el lunes a Tandil para realizar la etapa de preparación para el torneo Final que comienza en febrero.
En el interín la dirigencia tendrá que acercar dinero a los jugadores, para pagarles algo de lo que les debe, ya que los futbolistas amenazaron con no viajar si eso no se concretaba.
Se trata del sueldo de noviembre, lo que de por sí marca la situación del decano del fútbol argentino, que no sólo tendrá que remar para quedarse en primera sino que tendrá que cumplir con sus obligaciones para no sufrir mayores zozobras.
Por el momento, la única incorporación es el ex jugador de San Lorenzo y Almirante Brown, Cristian Chavez, quien se uniría a la delegación en Tandil el próximo martes, ya que debió viajar a Grecia para rescindir su vinculación con el club europeo en el que jugaba.
Se dice que Juan Manuel Lucero seguirá su carrera en Brasil y habrá que ver qué ocurre con otros futbolistas que podrían irse, como Matías Pérez, Joaquín Boghossian y Fernando Telechea, este último pretendido por Huracán.
Quilmes, desde Aníbal Fernández para abajo, deberá ponerse las pilas para que se pueda afrontar el nuevo torneo con esperanzas. No hay que olvidar que se aseguró desde AFA que los clubes no podrán incorporar futbolistas si no tienen al plantel al día. 
Esta norma siempre se mencionó pero nunca se cumplió, aunque se dijo que esta vez habrá mayor exigencia para el cumplimiento. Habrá que ver qué pasa, porque si se cumple a rajatabla, Quilmes y muchos otros clubes tendrán problemas para incorporar futbolistas (en esta etapa sólo se pueden incorporar dos, cuatro en el caso de los clubes que juegan las copas).

Comentarios