QUILMES EN TANDIL

Quilmes ya está realizando la etapa de preparación en Tandil, pensando en el torneo Final que empieza en febrero (en la primera fecha, a puertas cerradas, el Cervecero recibirá a Central).
El plantel viajó ayer más tarde lo previsto porque en el interín debieron resolverse problemas de deuda con los jugadores, que terminaron cobrando el sueldo de octubre. Quiere decir que les están debiendo noviembre y diciembre, y a fines de este mes, enero.
El problema que afecta a Quilmes no es exclusivo, ya que la mayoría de los planteles están en similar o peor situación, a lo que se suma deudas de los clubes con empleados, como es el caso de Gimnasia y Esgrima La Plata.
En el caso All Boys, los futbolistas ayer decidieron no entrenar por la deuda, que en algunos casos arrastra siete meses.
Así las cosas el torneo Final se muestra problemático, si desde AFA se mantiene la decisión de no permitir incorporaciones si el club no está al día con sus jugadores.
No hay que olvidar que este torneo Final comienza en febrero y culmina a mediados de mayo, ya que en junio se larga el mundial de Brasil.
Desde el gobierno se pretende ingresar la publicidad privada en el Fútbol para Todos, tal como lo señaló el jefe de Gabinete, Capitanich, quien resaltó que esperaba trasmisiones de calidad, lo que lisa y llanamente será realizar "limpieza" en lo que hace a algunos relatores y/o comentaristas que dejaban bastante que desear, desde el que equivoca reiteradamente los nombres de los futbolistas hasta el que se embandera con este gobierno y habla del torneo "que Néstor hizo posible", confundiendo los tantos.

Comentarios