JUGADA DE OLE

El diario deportivo Olé destacó hoy en su portada la vuelta de Leonel Messi a las canchas, con dos goles para el triunfo del Barcelona 4 a 0 sobre el Getafe.
Leo jugó muy pocos minutos pero al final dejó su sello, como para que Olé decidiera alterar el orden de las letras en el logo de su medio, poniendo simplemente LEO, con acento en la e como para resaltar aún más la decisión de cambiarle el nombre, por hoy al menos, al periódico.
Leonel Messi es la gran carta del Barcelona -que el fin de semana juega un partido trascendente con el Atlético Madrid, del Cholo Simeone- y también de la selección nacional que conduce Sabella.
Los argentinos, que solemos ser ciclotímicos, estamos muy esperanzandos en que Leonel sea el comandante del futuro campeón del mundo, nada menos que en tierras brasileñas, donde seguramente Brasil se prepara para sumar una nueva copa ecuménica, suponiendo que aquello del Maracanazo de Uruguay de 1950 no puede repetirse (vale recordar que ese año Brasil armó todo para festejar el título y en la final perdió con Uruguay en el Maracaná).

Comentarios