A TANDIL

El plantel de Quilmes viaja finalmente a Tandil, para realizar la etapa de preparación con vistas al torneo Final que comenzará en febrero.
Se superó, por el momento, el conflicto económico -en FM Sur dijeron que fue fundamental la acción del ex presidente José Luis Meiszner para que aparezca el dinero- y los futbolistas van a la ciudad de la piedra movediza para realizar una etapa esencial, teniendo en cuenta que se viene un torneo duro y difícil, con el objetivo de permanecer en primera división.
Viajaron estos futbolistas: Peratta, Dulcich, Walter Benítez, Martínez, Carli, Olivera, Matías Pérez, Leyes, Alegre, Bontempo, Abecasis, Alvarado, Braña, Caneo, Garnier, Cáseres, Hipperdinger, Torres, Carrizo, Zacaría, Pérez Godoy, Morales, Leandro Díaz, Romero, Arnaldo González, Boghossian, Diz, Telechea y Lema.
No viajaron: Juan Manuel Lucero (se irá a otro club), Santagatti, Gimenez, Leandro Benítez, Diellos (fue a préstamo a Sarmiento de Junín) y Acevedo.
Se espera que en los próximos días se incorpore al plantel Cristian Chávez, quien viajó a Grecia para arreglar su desvinculación.

Comentarios