¿LIMPIEZA?

El deportivo del diario Perfil habla de limpieza en Quilmes, en cuanto al plantel que pretende contar el Cervecero para el torneo Final.
Dice el periódico que fueron declarados prescindibles Fernando Telechea, Sebastián Martínez, Leandro Díaz y Damián Leyes, entre otros, a los que habría que agregar Juan Manuel Lucero, Leandro Benítez, Matías Pérez y Silvio Dulcich. No lo dice pero aseguran que también ingresa en la lista Joaquín Boghossian.
Algún medio habló del interés de Almirante Brown por Telechea, en cuyo caso podría volver al Cervecero Meza Sánchez, que está en el club de Isidro Casanova.
Del arquero Dulcich habría interés de un club de Bolivia, donde ya estuvo el arquero.
Sebastián Martínez -por lo menos así lo dijo en una charla con periodistas de FM Sur- espera retornar el 3 de enero al club quilmeño, aunque reconoció que desde hace tiempo después de cada receso se habla de su partida.
Juan Manuel Lucero también estaría en la mira de algún club del interior.
Evidentemente, desde la dirigencia quilmeña se espera recortar presupuesto, porque no hay que olvidar que desde AFA existió la instrucción de no incorporar futbolistas si no se tiene a los actuales al día, con el sueldo de diciembre pago.
Aníbal Fernández sabe que el 2014 es un año de ajuste en todos los órdenes y él ya lo está aplicando desde la Confederación Argentina de Hockey eligiendo por primera vez en la historia a un mismo técnico para conducir los seleccionados nacionales de damas y caballeros. Algo que nunca se dio y que originó distintos comentarios.
Bocha Retegui fue elegido para esa misión, sin duda una aventura complicada, teniendo en cuenta que tanto las Leonas como los varones requieren todo el tiempo para la preparación con vistas a los compromisos internacionales del año 2014.

Comentarios