CLINAZ

Fabián Clinaz lo hizo posible. Por su gestión desde su lugar de residencia habitual, Orense, España, organizó una comida de compañeros de los mejores tiempos del diario El Sol (hoy un medio bastante pálido que no calienta como otrora).
Así, en el Histórico, volvimos a vivir junto a la contadora Sandra Cardoso, tres ex jefes de redacción, como Julio Calle, Norberto Giallombardo y Pedro Navarro, Marcelo Cena, Julia, de publicidad, quien se acercó desde Mar del Plata, Silvana la fotógrafa, Olga Maderal, Tony Del Greco y Luis Melian.
Una velada con un poco de nostalgia para recordar tiempos vividos en ese Sol que contaba con una riqueza humana y periodística notable.
Había clima de redacción y eso en parte se pudo recrear en esta velada que Fabián convocó desde Orense, y que aprovechando sus pocos días de estadía en Quilmes sirvió para recordar esos tiempos idos, que no volverán pero que han quedado impresos para siempre en la vida de todos nosotros.
Lástima los que no pudieron asistir, aunque estuvieron presentes en el espíritu, escenificando una redacción que marcó hitos en la vida del matutino del Gran Buenos Aires.

Comentarios