BRAÑA Y CANEO

Quilmes sigue la preparación para jugar el domingo a las 21.15 con Ríver en el Centenario, con el arbitraje de Germán Delfino, y en principio jugaría el mismo equipo que perdió en La Plata con Gimnasia.
La preocupación Cervecera paso por el futuro de dos de sus figuras relevantes: Rodrigo Braña y Miguel Caneo.
Porque Braña habló y quiere que lo pongan al día en materia de sueldos para seguir en el club, y Caneo, según informa EL SOL hoy, tiene la posibilidad de ser transferido porque el club autorizó a su representante a negociarlo.
Quilmes, parece ser, necesita dinero para hacer frente a su enorme presupuesto de fútbol -3.300.000 pesos por mes- y tras el torneo Inicial haría el famoso ajuste, incluso con el agravante de poderse quedar sin dos de sus principales joyas.
En Clarín de ayer se comentaba, a través del secretario de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi, que no sólo Colón sufre enormes problemas por la deuda con su plantel. Otros clubes con inconvenientes son All Boys y Quilmes, según dice el matutino, adjudicándole las expresiones a Marchi.
Habrá que ver qué dice el senador Aníbal Fernández, titular del club, quien últimamente aparece poco por la entidad en lo que hace al día a día.

Comentarios