QUILMES MERECIO MAS

Quilmes igualó con Racing 1 a 1 por la 16a. fecha del torneo Inicial. Abrió la cuenta Miguel Caneo en el primer tiempo y apenas iniciado el complemento igualó el ingresado Di Nenno.
Quilmes fue muy superior a la Academia, pero desperdició oportunidades y terminó resignando dos puntos.
El Cervecero, sobre todo en el segundo tiempo, fue muy superior a un rival que se abroqueló atrás y dejó pasar los minutos, conformándose con el empate.
Dominio, situaciones, jugadas fueron del local, que las fue desperdiciando entre ellas un remate en el travesaño.
Más allá de haber merecido más, el equipo de Giunta demostró estar en el buen camino. Ahora vendrán dos partidos seguidos de visitante -el sábado con Argentinos en La Paternal y luego con Gimnasia en La Plata- con la necesidad de sumar para ir mejorando el promedio.
Quilmes tuvo el regreso a la zaga de Christian Lema, por el lesionado Alan Alegre y la presencia de Pérez Godoy, también como zaguero central por Sebastián Martínez, quien parecía que podría estar -se lo esperó hasta último momento, incluso hizo precalentamiento- y lamentablemente no llegó por el dolor en la pierna.
Al terminar el primer tiempo se lesionó Zacaría y su lugar lo ocupó Matías Morales. El tercer cambio quilmeño, sobre el final, fue el ingreso de Joaquín Boghossian por Abecasis.
El equipo se retiró aplaudio, porque la hinchada reconoció el esfuerzo, y pese a la bronca del empate, se reconoció lo que dio el equipo ante un rival, con historia grande y presente chico.

Comentarios