CURAS

El obispo de Quilmes, monseñor Carlos Tissera, informó sobre designaciones de sacerdotes en distintas parroquias de la diócesis.
El padre Sergio Aguero (NdelR: no es el Kun pero estará en Bernal Oeste donde nació el Kun) asumirá el 22 de diciembre a las 19 en la parroquia Nuestra Señora de la Medalla Milagrosa, de Bernal Oeste.
El padre Armando Cerrizuela se hará cargo como vicario parroquial de San Juan Apóstol y Nuestra Señora de Berazategui el 23 de diciembre.
El padre Rubén Bustos, en la parroquia Nuestra Señora de Luján. Se hará cargo en febrero.
 El pader Lucio Carvalho Rodriguez, director parroquial de Nuestra Señora de Guadalupe, en Florencio Varela. Será el 21 de diciembre a las 19.
 El padre Eduardo Brites Montova se hará cargo de la administración parroquial de Nuestra Señora del Milagro, de Bosques.
Por su parte el padre Marcelo Julián Margni se hará cargo como director pastoral de la parroquia Nuestra Señora de Itatí de Berazategui el 14 de diciembre . El 5 de diciembre asume como rector del Seminario con una misa que presidirá el obispo.
El padre Daniel Moreno asume como vicario parroquial de la Sagrada Familia de Berazategui el 22 de diciembre. El 5 de diciembre lo hará como director espiritual del Seminario.

Recorrida

El obispo de Quilmes, monseñor Tissera, hará recorrida por los distritos de la diócesis. El 14 de diciembre, de 10 a 12.30 estará en Bahía Blanca y Florencio Varela, Ezpeleta.
 El 19 de diciembre visitará el Hospital Evita Pueblo, donde departirá con enfermos y personal.
 El 20 de diciembre, de 10 a 12.30, estará en Monteagudo y Sallarés, Florencio Varela.
El 21 de diciembre, también de 10 a 12.30, en la feria de Solano, de Donato Alvarez y San Martín.
Y el 23, de 18.30 a 20, el obispo estará en la peatonal Rivadavia.

Comentarios