CARLOS COLOMA

"Sólo hay un club de los 20 de primera división que está en condiciones de incorporar dos futbolistas al final del torneo" sostuvo el vicepresidente de Quilmes, Carlos Coloma, al salir del encuentro del Comité Ejecutivo de AFA que se realizó a puertas cerradas.
En la oportunidad se analizó el momento del fútbol argentino, en base a lo ocurrido con Colón, cuyo plantel no se presentó a jugar ante Rafaela.
Ahora deberá decidirse qué puede pasar con este encuentro. Todo hace suponer que finalmente se jugará la semana próxima en fecha reprogramada, aunque desde Rafaela se adelantó que no quieren jugar porque el equipo se presentó y el rival no estuvo. De todas maneras, dijo el presidente del club santafesino, si desde AFA lo intiman a jugar se van a presentar.
El fútbol argentino vive un momento difícil, por el tema de las deudas de los clubes con los futbolistas.
Si bien lo de Colón superó todas las posibilidades -se habló de siete meses de deuda- la preocupación pasa porque el caso Colón puede hacer estallar las cosas en los otros clubes, donde las deudas existen en buena proporción. Sin ir más lejos, hace poco el plantel de Quilmes no concentró en reclamo de una deuda.

Comentarios