CAPITANICH

Como todos los días -al mejor estilo Carlos Corach en la época del presidente Carlos Menem- el jefe de gabinete de ministros, el chaqueño Jorge Capitanich esta mañana habló de todos los temas, incluido el fútbol.
Dijo que en los próximos días se reunirá con el titular de AFA, Julio Grondona, para evaluar la actualidad del popular deporte que tanto mueve y conmueve a los argentinos.
Dicen que habrá mayor control en la materia, sobre todo teniendo en cuenta los manejos (y desmanejos) que los clubes realizan del dinero que reciben, en uno de los rubros del programa Fútbol para todos.
Ojalá que la lupa se ponga en todos los ítems, también el manejo de los dineros de ese programa, con toda la propaganda que acompaña las televisaciones, por la TV pública y por los canales cercanos al oficialismo.
Negó que se pretenda poner el ojo en un relator en especial, como es el caso de Marcelo Araujo, a tal punto que Capitanich chicaneó al periodista que le preguntó por este caso puntual y le sugirió que se anote en la lista para integrar el nuevo plantel, si el propósito es descabezar al relator, de larga trayectoria y que en el pasado tuvo una especial empatía con el menemismo.
El caso Colón fue el estallido para que de una vez por todas se ponga el ojo en el fútbol, porque si Fútbol para todos cada vez tiene un presupuesto mayor, por lo menos el ciudadano, el socio, el simpatizante tiene el derecho a saber a dónde va el dinero que aporta con impuestos, al menos.

Comentarios