AL COLON!

Si Colón de Santa Fe no se va al descenso esta temporada, habrá concretado el milagro. Porque todo es color negro, muy oscuro por cierto, y rojo, de verguenza, lo que pasa en el Sabalero, que está sumando en estos momentos otro mamarracho a su presente.
Debían jugar a las 18, Colón y Rafaela, pero los futbolistas del local decidieron no presentarse porque les deben siete meses de sueldos.
Las informaciones que llegan desde el cementerio de los elefantes -parece un eufemismo ese título para el club santafesino, al menos hoy en día- dicen que se estaba negociando para comenzar el partido... a las 20.30, lo que sería lisa y llanamente una burla a los reglamentos de AFA y demás.
Pero en el fútbol argentino Ripley se hace presente en todo momento y en una de esas se concreta esa posibilidad, que parece del fútbol amateur de otros tiempos o de categorías menores de este deporte.
Los muchachos de Rafaela, sin comerla ni beberla, estuvieron en el estadio a la hora señalada y ahora se dice que estarían molestos por el destrato, porque ellos no son culpable de lo que pasa en Colón.
Habrá que esperar para saber si finalmente se juega o no, y en el primer caso qué medida se adoptará con este Sabalero que anda a la deriva por el mar del torneo.
No hay que olvidar que hace poco FIFA sancionó al club santafesino con el descuento de seis puntos por no pagar una deuda antigua por el pase del futbolista Falcón.
Y con ese descuento, más la pobre campaña del equipo, ingresó al umbral de la zona caliente del descenso. Si las cosas siguen así, el abismo llamado descenso no será raro para el club de la provincia de la bota.

Comentarios