TIEMPO DE GIUNTA

Blas Armando Giunta es el nuevo técnico de Quilmes, tras la ida de Nelson Vivas, no tanto por los resultados sino por el exabrupto que desde los puños en perjuicio de un socio cometió el Chango.
Y ante la ida del Chango los directivos se movilizaron para incorporar al ex futbolista de Boca y San Lorenzo, quien como técnico estuvo cerca de seis años en Almirante Brown.
Giunta, apodado Huevo por su temperamento como jugador, algo que intentó trasmitir desde el banco, será la gran apuesta del Cervecero para estas siete fechas que restan del torneo Inicial, es decir, 21 puntos.
Según comentaban periodistas de FM Q los directivos le pidieron al técnico que en lo posible se sumen 9 puntos para terminar esta etapa con 23 unidades, y encarar el torneo Final con grandes ilusiones de la permanencia.
Giunta será acompañado por Gustavo Chavo Pinto, ex jugador de Boca, y por Claudio Marasco como ayudantes de campo y los preparadores físicos serán un ex PF del hockey, el profesor Fabián Jeanneret y Juan Tiseira.
Una nueva etapa en el Decano del fútbol argentino, que tendrá su debut el próximo lunes en La Plata ante Estudiantes.
 Como comentó alguien, se fue el Chango pero quedaron los Huevos, jugando con las palabras de los apodos de los entrenadores.
Giunta firmaba esta tarde el contrato... en el Congreso, donde está el senador Aníbal Fernández, titular del Quilmes AC y será presentado mañana.

Comentarios