SIN CONCENTRACION

Quilmes no concentrará esta noche pensando en el partido de mañana con Atlético Rafaela. Los futbolistas se encontrarán a las 12 de este viernes y luego jugarán este importante encuentro ante un rival directo en el promedio.
Evidentemente el tema económico sigue dando que hablar en el Decano y puede llegar a provocar más de un sinsabor si los dirigentes no se ponen las pilas.
El presupuesto de este plantel es muy elevado y cada vez le cuesta más al club hacer frente a las erogaciones. Los jugadores quieren cobrar en efectivo y se enojan cuando les ofrecen cheques a equis cantidad de días.
Otro de los argumentos que se puede llegar a exponer si mañana el resultado no es el mejor, a pesar de que esta situación viene reiterándose en los últimos tiempos y Quilmes ganó en forma impensada en Córdoba.
Como siempre el mundo Quilmes genera roces y cada cual debe hacerse cargo de su responsabilidad. Cada vez que esto ocurrió, tanto en primera como en el Nacional B los resultados no acompañaron.
¿Qué puede pasar mañana?
Como siempre las radios deportivas locales dan cuenta de esta realidad, aunque depende donde esté ubicada la radio será la profundización que se haga de la situación.

Comentarios