SE FUE VIVAS

No fue el Gato Vivas. Simplemente se cumplió lo que dictaba el sentido común: el técnico de Quilmes, Nelson Vivas, después de golpear a un hincha Cervecero que lo insultaba, prácticamente se cavó su propia fosa y tuvo que renunciar. No había otra.
Hubiera sido un despropósito que siguiera por más perdón que pidiera o por más que el hincha haya sostenido que no lo iba a denuncia.
Con esas piñas, el conductor prácticamente soltó la cadena y decidió su destino de adiós. Si ya era caminar por la cornisa, ante la falta de resultados y el pobre andar del equipo, más allá de ganar en Córdoba y empatar en el Centenario con Rafaela, en un partido que parecía imposible de igualar, estas trompadas se convirtieron en el bumeran que terminaron por echar al Chango del sueño de una buena campaña en su primera experiencia como DT.
Ahora se busca conductor, aunque algunas especies apuntan a Marcelo Fuentes, el rafaelino que fue ayudante de campo de Gustavo Alfaro y luego se largó solo con suerte dispar. Ultimamente dirigió a Patronato de Paraná, con poca fortuna.
Se estima que la bisagra que puso el caso Vivas servirá para comenzar una etapa de ajuste en el plantel y en el tema económico, sin duda una pesada mochila que arrastra el club.
Se trata de un presupuesto más que millonario, que deriva en atrasos, el último ayer nomás, que determinó que los futbolistas no concentren para el partido con Rafaela.
Hoy el entrenamiento de la tarde iba a ser conducido por Horacio Milozzi, Marcelo Pontiroli y el profesor Frega. Se busca sucesor de Vivas... Y la apuesta está orientada al partido con Estudiantes de La Plata en el Estado Unico el lunes 28 a las 18, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Comentarios