QUILMES Y CORDOBA

Siempre fue bisagra Córdoba para Quilmes. Un escenario difícil, en el que generalmente ha perdido y hoy vuelve a tener este desafío, fundamentalmente en un momento crucial del Cervecero.
El técnico Nelson Vivas lo sabe y por eso jugó al misterio en cuanto al equipo y al sistema que va a utilizar ante el Pirata.
En principio las dudas pasan por Bontempo o Joel Carli en el lateral izquierdo, y Arnaldo González o Matías Morales en el medio.
Quilmes lleva cinco partidos sin victorias, 496 minutos sin concretar en el arco rival y con el fantasma de los promedios a la vuelta de la esquina.
En este universo el equipo Decano del fútbol argentino buscará aire para seguir respirando. El técnico Vivas prácticamente anunció que un nuevo paso en falso puede ser el determinante de su adiós, y hay quienes sostienen que no debieron permitirle seguir al frente, aunque Vivas, que después de la derrota con Newell`s amenazó con no seguir, en la semana recuperó la confianza y apuesta a que el equipo pueda producir el batacazo, en este caso, cordobazo.
Belgrano viene en un buen nivel, con una serie de buenos resultados que lo apuntalaron en los primeros lugares y con un rendimiento que mueve y conmueve a sus seguidores. Viene de ganar en La Paternal ante Argentinos Juniors y ese es un buen estímulo para el futuro.
Quilmes y un partido bisagra. ¿Seguirá Vivas o ante Rafaela aparecerá nuevo conductor? Las especies hablan de Marcelo Fuentes como uno de los eventuales reemplazantes, en caso de darse la lógica y no asumir el equipo y el técnico el axioma panzeriano que habla de fútbol como dinámica de lo impensado.

Comentarios