QUILMES, A CORDOBA

Quilmes viaja mañana a las 10.55 por vía aérea a Córdoba, pensando en el partido del sábado a las 18.30 con Belgrano, con el arbitraje de Fernando Echenique.
El Cervecero viaja con todos los fantasmas a cuestas, desde las dudas que presenta el técnico Nelson Vivas, que sabe que este partido puede ser el de la despedida como conductor.
Todavía no definió el equipo Vivas, eso recién será mañana, aunque se sabe que no podrá estar Rodrigo Braña, afectado a la selección argentina.
Sólo una máxima "panzeriana" puede cambiar lo que parece ser el destino de este Cervecero. Va a Córdoba, enfrenta a un rival que siempre le complicó la vida y juega con muchas falencias, que han obligado en los últimos encuentros a realizar constantes cambios.
Lleva cinco fechas sin ganar, no tiene gol -el último fue en contra hace 496 minutos- y encuentra distintas críticas desde diferentes ángulos del mundo Quilmes.
Vivas decidió seguir porque se tiene confianza en la posibilidad de revertir el momento. De todas maneras, sabe que éste es el punto de inflexión, para escapar de la crisis o agravarla definitivamente, lo que lisa y llanamente será el adiós.
Quilmes jugará, después de Belgrano, con Atlético Rafaela en el Centenario. Será el viernes 18 a las 16 en el Centenario. Posteriormente visitará a Estudiantes el martes 22.
En la semana, entre los ensayos que puso en juego el técnico apareció una delantera con Arnaldo González, Miguel Caneo y Sergio Hipperdinger.

Comentarios