¿PUEDE SEGUIR?

Sin duda a medida que pasan los minutos la cuestión se aclara o no. Porque ya hay imágenes de TyC Sport en las que se muestra a Vivas, el técnico de Quilmes, pegándole a un socio en la platea, hasta que la policía lo saca del lugar.
El hincha agredido dijo por FM Sur que no hará la denuncia. Pero queda boyando una pregunta que seguramente se resolverá en las próximas horas: ¿Vivas puede seguir como DT de Quilmes después de este bochorno? Justo el día de su cumpleaños 44 (la cárcel en la quiniela) comete semejante despropósito. Más allá de la adrenalina, las pulsaciones y todo lo demás que se vive en el fútbol de hoy, en el marco de una sociedad que hace de la intolerancia un culto, un técnico, conductor de un grupo, no puede ser escrachado por semejante reacción.
Los directivos de Quilmes, con Aníbal Fernández a la cabeza, tendrán que tomar cartas en el asunto o el propio técnico deberá pedir perdón y por qué no, dar un paso al costado. No por una cuestión de un resultado sino por el resultado de una cuestión extrafutbolística, que dejó muy mal parado al Quilmes AC en la persona de un socio. El tiempo dirá su veredicto. ¿Podrá Vivas zafar de este tsunami?

Comentarios