OCTUBRE EN DOÑA ROSA


Casa de Arte Doña Rosa, de Colón 279, presentó las propuestas de octubre. El sábado a las 17, para los chicos el grupo Traje`arte ofrece Tropiezos, historias de circo, para niños de uno a siete años. Un espectáculo imperdible para vivir en familia.
 El viernes 4 a las 21 será la última noche española en la casa, con un show de flamenco y arte español de gran nivel, con Rocío del Cielo y gran elenco de cantaores y bailaores.
El sábado 5 a las 21 y el domingo 6 a las 20 el elenco de Babel presenta Esperando la carroza, con la dirección de Alejandro Casagrande. La inmortal obra de Tito Cosa, un grotesco con mucho sentido del humor negro. En la familia vive Mamá Cora, una anciana esclerótica, junto a sus hijos y nueras.
 En un momento la familia recibe la noticia de la muerte de la anciana, quien se arrojó a las vías del tren.
Esta situación remueve culpas y reproches, pero tiene una vuelta de tuerca cuando se conoce que Mamá Cora no ha muerto y que están velando a una extraña.
Una obra que recorrió escenarios teatrales y fue llevada al cine con un éxito enorme.
 Vale acotar que el 5 de octubre a las 10 la filial Quilmes de la Asociación Psicoanalítica Argentina y el Centro de Estudios Psicoanalíticos de Quilmes presentan Escuela para padres. 
El motivo es analizar la problemática de los padres de hoy frente a la educación de sus hijos.
 Participan profesionales de la citada disciplina con una gran experiencia en la materia.

Comentarios