MASSA Y SU TIEMPO

No hay que olvidar que hasta último momento estuvo en duda su presentación y recién la decidió en las últimas horas del término del que disponía. Creó el Frente Renovador hace pocos meses y en muy poco tiempo arrasó, primero en las PASO y ahora en las elecciones de medio término, para definir legisladores.
Sergio Massa y su Frente Renovador hizo tabla rasa en la provincia de Buenos Aires. Ganó al kirchnerismo por amplio margen y eso se ratificó en la mayoría de los distritos del Conurbano, a excepción de Lomas de Zamora, Florencio Varela, Berazategui y La Matanza. Sin embargo, en estos distritos las diferencias no fueron muy altas, salvo el caso lomense -la tierra de Insaurralde- donde la diferencia fue amplia.
Massa abre una nueva puerta en el panorama político argentino.
El oficialismo demostró que todo régimen tiene un límite, después del deslumbramiento viene el ocaso y el hartazgo porque son más de diez años de vigencia.
Los jóvenes parece ser que se inclinaron más por la propuesta Massa antes que la alentaba el oficialismo y de ahora en más se abre un amplio espectro para definir el futuro.
En el caso Quilmes, la victoria del periodista deportivo Walter Queijeiro -superó a la lista del intendente Gutiérrez- reiteró lo antedicho, demostrando que la gente está cansada de una ciudad a la que no se le ven mejoras ni demasiada gestión. Por eso el Frente Renovador superó al Frente para la Victoria. El FR ganó con el 28 por ciento contra el 22 del FPV.
 "Queríamos demostrar al intendente que hay gente disconforme con lo que se está realizando en la ciudad" sostuvo Queijeiro.
Otro que también pudo ingresar al Concejo Deliberante es Daniel Gurzi, quien iba por una colectora del FPV.

Comentarios