LOS PIBES

De mantenerse la realidad actual, el sábado Quilmes saldrá al campo de juego con un equipo más juvenil que nunca para recibir al puntero Newell`s.
Lesionados Zacaría y Telechea, se anuncia la presencia de Sergio Hipperdinger y de Diego Diellos en ataque. El primero ingresó en el segundo tiempo ante Boca y cumplió una aceptable tarea. El segundo tendría su primera oportunidad desde el comienzo con la camiseta Cervecera.
La defensa en principio será la misma que jugó en la Boca, es decir Abecasis, Alegre, Martínez y Bontempo, acompañando al arquero Peratta, de pasado rosarino. Y en el medio, junto a la experiencia de Garnier, Braña y Caneo estará el juvenil Pérez Godoy. O sea, un equipo con seis jóvenes y cinco experimentados, un nuevo ensayo de Nelson Vivas buscando la forma de quebrar el maleficio de no concretar en el arco contrario. Hace 406 minutos que el Cervecero no grita gol y el último fue en contra, del zaguero de Tigre, Paparatto.
Una prueba de fuego para Nelson Vivas y sus apuestas, tratando de alejar los fantasmas y las críticas de los que ya piden su cabeza. No hay que olvidar que luego Quilmes visita a Belgrano en Córdoba el 12 de octubre, para recibir en la fecha 12 a Rafaela, un rival directo en la lucha por la permanencia.

Comentarios