GIUNTA


Se fue el Chango Vivas y parecen que van a quedar los huevos, porque el candidato que menciona El Sol hoy para dirigir a Quilmes es el ex Almirante Brown, Blas Armando Giunta. Dice el matutino que anoche hubo un acuerdo con el representante del técnico para de inmediato se haga cargo del plantel. Ayer a la tarde Quilmes entrenó con la dirección técnica de Horacio Milozzi, Marcelo Pontiroli y el profesor Frega.
Giunta fue futbolista, destacándose por su temperamento en San Lorenzo y sobre todo en Boca Juniors, donde fue un verdadero caudillo, apodado Huevo por ese motivo.
En la dirección técnica tuvo una extensa actuación en Almirante Brown, de Isidro Casanova, donde estuvo más de cinco años.
Seguramente el equipo tendrá con este técnico una dosis de actitud y temperamento que le estaba faltando, aunque uno de los temas que deberán resolver los directivos es el económico, para que no se repitan hechos como el más reciente en que el plantel decidió no concentrar para jugar con Rafaela por la existencia de la deuda del mes de agosto.
Quilmes recién juega el próximo lunes a las 18 en La Plata. En el Estadio Unico visitará a Estudiantes con el arbitraje de Jorge Baliño.
Blas Armando Giunta reemplaza al Chango Vivas, quien prácticamente fue echado luego de protagonizar un vergonzoso incidente con un plateísta tras el encuentro con Rafaela. El Chango lo sentó a las piñas y literalmente cavó su fosa.
Vivas estuvo 117 días al frente del plantel, con 12 fechas jugadas y 14 puntos, resultado de 4 victorias, dos empates y 6 derrotas, con 7 goles a favor y 15 en contra. Una producción del 38,89 por ciento.

Comentarios