ESTALLO ARSENAL


Volviendo a demostrar que hoy es uno de los mejores equipos de la Argentina, Arsenal de Sarandí goleó en Catamarca a San Lorenzo por 3 a 0, con tantos de Aguirre, Echeverría y Zelaya. Arsenal, el equipo de Gustavo Alfaro, se adjudicó la Copa Argentina y celebró en Catamarca.
Aquí el conjunto de la banda justificó su momento, doblegando con total a justicia al Cuervo y poniendo de relieve el porqué de su gran momento. Es la quinta copa que logra en los últimos diez años, con el agregado de que mantiene el invicto en el torneo Inicial, estando a tres puntos del líder, Newell`s.
Arsenal echó por tierra todas las críticas que se generaron por el reciente partido entre ambos en Sarandí, con el polémico arbitraje de Luis Alvarez.
Hoy arbitró Germán Delfino y Arsenal jugó contra todos -en el estadio había una multitud que alentó a San Lorenzo y el de Sarandí llevó un reducido grupo de hinchas, que festejaron con todo-, terminando con un triunfo frente al que hay que sacarse el sombrero.
Mérito de los futbolistas, del cuerpo técnico -Alfaro sigue demostrando sus condiciones- y de su gente, que han llevado a Arse a ser el rival más temido por todos los equipos.

Comentarios