PERIODISTAS

En ocasión del partido Quilmes-Arsenal, fueron agasajados los periodistas ligados al Quilmes AC, que acaban de ganar la Superliga de fútbol disputada en el club GEBA. En ese equipo compartieron escenario periodistas de las radios locales, como Carlos Doallo, de FM Sur y Sebastián Kerle, de FM Q y El Sol.
Ahora bien, a la hora de seguir la campaña del Cervecero las radios tienen una política diferente.
En la previa del partido, FM Sur ser refería a cierto malestar de los futbolistas de cobrar sueldos con cheques a largo plazo, como ser el sueldo de julio a cobrar en cheque dentro de dos meses. En ese sentido decían los periodistas que los jugadores no querían aceptar esa forma.
En FM Q, una radio más ligada al oficialismo y al presidente del club, se hablaba distinto y el comentarista Rubén Durán aseguraba: "Si bien hay algunos que pueden pensar que Arsenal se puede hacer un festín en el Centenario, yo espero que al final  (el relator) Di Blasi diga: ganó Quilmes". No pudo ser porque el de Sarandí, el equipo de Gustavo Alfaro, fue inteligente, se puso en ventaja con un golazo de Rolle de tiro libre (al mejor estilo Caneo) y después manejó los hilos del partido. Si no hubiera sido por Peratta, el resultado pudo ser más abultado para el visitante.
De todas maneras el técnico de Quilmes, Nelson Vivas, aseguró que no se iba preocupado por la derrota.
Hoy lunes por la tarde juegan las reservas de Quilmes y Arsenal en el Centenario, mientras que el primer equipo Cervecero comienza los entrenamientos pensando en el partido del sábado 14 a las 16 con All Boys en Floresta.


Comentarios